¿Cuánto cuesta incinerar a una persona?
Los costos por el servicio de incineración varía según los requerimientos de los familiares del fallecido.
Incineración sin velación.
Éste servicio es el más comodo ya que es el más básico porque se retira del lugar donde se encuentre el fallecido y se lleva directamente al crematorio para la incineración del cuerpo. Se empezó a usar durante la pandemia por el COVID19 por las condiciones de asilamiento social y para evitar la exposición al virus. Actualmente se usa por ser la opción más económica
Incineración con velación
La incineración con velación es el servicio tradicional en el que retiramos al fallecido y se instala la capilla ardiente, se hace una preparación tanatológica del cuerpo y se vela por una noche y se procede con el traslado al incinerador en una carroza panorámica.
El costo o pago del servicio de incineración puede variar si el fallecido era titular de algún seguro cómo puede ser EsSalud, AFP, FEBAN o Sanitas.
El legado de las personas que amamos no se desvanece, sus lecciones de humildad, perseverancia y gratitud continúan inspirándonos día tras día.
Costo por incineración Personalizada
Éste servicio es adaptable a los requerimientos de los familiares del fallecido en dónde puede añadir servicios que van desde movilidad para los familiares, sala velatorias, cargadores, urnas cinerarias adicionales o personalizadas y otros más.